Sobre nosotros

Carpinteria

Ante todo darles las gracias por su interés en nuestras paginas WEB, a continuación pasamos a describir someramente nuestra empresa y todos los servicios que ofrecemos a nuestros futuros clientes
Nuestra intención es dar a conocer mejor nuestra empresa, nuestras expectativas, nuestras instalaciones, el catálogo, nuestras garantías y servicios, toda la gama de productos que fabricamos y comercializamos, nuestros proveedores, en definitiva que todos ustedes conozcan un poco más a Industrias Herdasa, una empresa dedicada principalmente a dar servicio y calidad a todos sus clientes, tanto a particulares en su departamento de venta directa, como a profesionales en su departamento de obras y diseños.
Todos nuestros servicios están enfocados a facilitar a nuestros clientes todo lo relacionado con sus cocinas y baños. Desde la planificación de una obra completa, facilitándoles y aconsejándoles donde tienen que instalar los puntos de luz, los desagües, la zona de fregado y de cocción, nuestros técnicos se desplazan a su vivienda y les aconsejan todos los detalles. Posteriormente se les hace un estudio del mobiliario con planos específicos hechos con nuestros sistemas de informática, estos planos con diferentes vistas y perceptivas les dan una ubicación casi exacta de como les va ha quedar todo el conjunto de los muebles. Una vez aceptado por nuestros clientes los planos y proyectos estudiados para ello, nuestros técnicos se vuelven a desplazar a su casa para comprobar todas las medidas y todos los detalles, antes de fabricar a medida todo el conjunto, hay que estar seguros y confirmarlo con nuestros clientes. Después de realizado las correspondientes confirmaciones se pasa a nuestra sección de fabricación donde se le va dando la forma exacta solicitada por nuestros clientes. Se les confirma el plazo de montaje y una vez terminado de fabricar se les monta en su casa, por nuestros propios montadores, todos los productos de su pedido. Finalizado todo el proceso de montaje y revisiones hasta que nuestro cliente queda totalmente satisfecho, se les manda el certificado de Garantía con su respectiva factura y un seguro que cubre contra todo accidente todos nuestros fabricados. Todos nuestros servicios no terminan aquí si no que se amplían con nuestra Garantía durante un plazo mínimo de 5 Años.
La gama de productos que ofrecemos a nuestros clientes se van ampliando constantemente, a parte de los muebles de cocina y baño totalmente a medida, también les ofrecemos armarios empotrados a medida, cubre-radiadores a medida, tarima flotante, piedra de granito y mármoles y dentro de muy poco reformas en general, carpintería exterior é interior, alicatados, escayolas, etc….., presupuestos justos y en tiempos reales.