Hogar con elegancia

Un primer indicio de la decoración y el uso de muebles y objetos colocados en una forma simétrica. Sofisticados colores dan un encanto especial y una buena iluminación puede hacer toda la diferencia. Más detalles con las explicaciones de las fotos a continuación:

En la sala, a la atención el lienzo pintado. Detalle también a la simetría de los muebles

En la esquina de la lectura de los ojos en un suave juego de luces colgantes. La altura de los pies dan un encanto especial

Importantes piezas en colores brillantes suavizar la atmósfera de ser. Mesa de café. Buena luz natural y el derecho pies de alto muro para su utilización en un tono oscuro y elegante.

Las líneas rectas que predominan en el comedor. Arreglos transmitir equilibrada armonía. Tenga en cuenta la disposición de las tablas (Art. propios), centrada entre el sconce.

 

En el cuarto, el tejido imprimir un ambiente romántico. El telón de los ojos enfermos con voal exposiciones gopher y trae un traje de flores. El gabinete casi desaparece debido a la cubierta con puertas correderas espejo.

Para hacer que la mirada de todos los blancos más interesantes baño, trabajó con los cambios en los volúmenes. Reducir al mínimo las grandes líneas de baldosas a ras de la pared.